Chacas putas estafa

chacas putas estafa

Nosotros recomendamos no mandar nunca dinero a ninguna persona que has conocido sólo por Internet puesto que las probabilidades de que sea una estafa son enormes, debes tener cuidado también con la información que das, evita dar la dirección de tu domicilio, nombre y apellidos, teléfon o , etc. Os informamos de un nuevo fraude estrechamente ligado a este: La devolución la haría cuando te viera.

Me puse a investigar. La licencia es gratuita y sólo la persona interesada puede solicitar. He llegado a tiempo de avisar a otra de sus victimas , ya la estaba diciendo lo mismo que a mi. He comprabado también , que su perfil es real. Que no hay militares estafadores no es verdad , claro que los hay y este es uno de ellos. Muchísimas gracias Cristina por tu aportación, esperamos que esta información le llegue a otras persona y no caigan en sus redes. Hola que tal yo estuve hablando con una chica que decía llamarse catya jaja me hace gracia pues me podía haber sacado mucho dinero..

Hola Enrike, gracias por contarnos lo que te ha pasado a ti con una estafadora sentimental on line, seguro que tu testimonio ayuda a otras personas. Hola estoy hablando con una mujer de 32 años de origen Bulgaro de nombre Temenushka, la conoci en la pagina de contactos mi media manzana, me dice que le gusto y que quiere formar una familia conmigo, aun no me ha pedido dinero, me dio su numero de tf y hablamos por wasschat, cada ves que le escribo un mensage me dise que esta enferma.

Si alguien la conoce le pido por favor que me lo diga para denunciarla, gracias. Publicamos el comentario, un abrazo y gracias por compartir tu experiencia con una estafadora sentimental en nuestro blog. Soy Pedro u s mi también trato de engañarme. Tienes fotos de ella? Mi email es pgarcia Yahoo. Yo me divierto con ellas, les sigo la corriente mientras me resulte entretenido.

Así de inteligente son las rusas y no como las nuestras. Has dado otra característica destacable que es que se equivocan con: Hola Luz, con casi total seguridad ese hombre es un estafador sentimental. Te recomendamos que leas el post de 10 Características de los hombres estafadores sentimentales online y que pongas especial atención a los valiosísimos comentarios que hay de otras mujeres estafadas que han sufrido ese engaño. Hola Claudio , muchas gracias por tus aportaciones al blog de mujeres estafadores sentimentales online.

Te podemos asegurar que no era verdad, por lo que no sientas pena por romper el contacto, al revés siéntete afortunada por no mandarle dinero. Muchas gracias por tu aportación. Mi primer mensaje y mi motivación para registrarme es comentar y alertar a los posibles usuarios de la web http: Me registré y pagué por el catalogo para conocer chicas del este, entable conversación con 12 mujeres, todas presuntamente estafadoras, mis motivos para pensar que lo son:.

Se me ocurrío advertir a la web de que de las 12 con las que había hablado había hecho pleno, todas presuntas estafadoras, que no volvería a usar su plataforma y que aconsejaría a los internautas no utilizar su plataforma, y su respuesta fue amenazarme de que me iban a denunciar por injurias y calumnias y que me buscara un buen abogado. Esta parte la que tiene que ver con la desagradable experiencia con esta plataforma http: Después de ambas experiencias, he llegado a la conclusión de que el amor nos ciega, y que el amor es gratis, y con el mundo globalizado y la cantidad de tecnología social, no hace falta pagarle un duro a ninguna agencia para nada, uno mismo con un simple móvil puede lograr su objetivo.

Muchísimas gracias por tus aportaciones, estamos seguros de que ayudaran mucho a otras personas que estén pasando por una situación similar, crean estar hablando con una estafadora sentimental y lean este comentario. Nos alegramos muchísimo de que hubieras encontrado una chica maravillosa y esperamos que la relación fluya, por favor mantenos informados de como ha ido la visita, te deseamos lo mejor y que disfrutes mucho de este momento.

Fui victima de su violencia sicologica, insultos y de sus mentiras. El skype no lo recuerdo es algo como skipper77, no recuerdo bien, tuve que borrar todo por mi bien. Hola Dayana, cuchas gracias por la información sobre este estafador emocional. Ahora es militar, te enamora,y dice q lo ayudes a retirarse,cuando dices q lo ayudas,q hay q paga…aun lo tengo de amigo…pero siempre supe q no era real.

Hola hace tres dia me. Maria puedes mandarme fotosd ese militar yo alguien contacto conmigo llamado general mikel y dice k kiere casarse porque se jubila dice k kiere mandarme un paquete con dinero para abrir un negocio aki por favor alguien puede infomarme m mando fotos es pelo canoso ojos claros y viste d uniforme y tambien con traje negro y corbata negra con medallas n l lado izquierdo.

Hola buenas noches a todos,! Hola Javier, por lo que comentas, tiene toda la pinta de que así sea. Publicamos el comentario a ver si alguien coincide con el mismo nombre. Hola estoy chateando con una chica segun ella se llama nina shana issabella es de bamenda camerun alguien me podria hacer el favor de avisarme si es una estafadora?

Hola Franco, publicamos el comentario a ver si a alguien le suena el nombre. De cualquier modo no le mandes dinero en caso de que te lo pida, si eso pasa, es el mayor indicador de que es una estafa sentimental on line. Cuando llega la hora de salida empeza a dicer cosas que no le dijan pasar porque no tiene dinero luego no le dijan pasar porque tiene que pagar un seguro luego cuando sabe que no le vasa dar mas ya adiós si bloquea el Watsap cuidado es una chica estafadora.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con una estafadora sentimental. Como pudiste comprobar, tienen los argumentos muy preparados para creernos el engaño. Testimonios como el tuyo son de gran ayuda para que otras personas no caigan en las redes de estas estafadoras del amor profesionales.

He conocido a una chica turca que sus padres murieron hace poco en accidente de bus y ahora vive en Bulgaria en un pueblo Llamado sokol con su hermana.

Buenas noches a todos. Me dio su tlf pero no tenía internet. Habla y escribe un perfecto español y sus fotos son espectaculares. Se dedica a cuidar a sus sobrinos. En principio me ha dicho que quiere ir a España y que su hermana le pagaría su billete de avión. Hoy en comprobado en Google Las fotos y resulta que son Las fotos de una miss Turquía de creo.

Tengo ganas de decirle que es una estafadora a ver que responde o esperar a que me pida dinero. Su email es asenovagalya hotmail. Nos alegra saber que te diste cuenta antes de mandarle dinero de que era una estafadora sentimental. Jason Milner salía en su perfil la empresa donde trabajaba.. Y claro prometer hasta matrimonio.. Obviamente lo bloquie de todo.. Hiciste muy bien en bloquearlo, ante cualquier persona que te pida dinero por Internet, lo mejor es cortar toda relación con ella porque seguro que es una estafadora.

Hola Cesar, Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia con dos mujeres estafadoras sentimentales en Internet. Nos encanta que hubieses expuesto tan detalladamente tu caso porque lo de quedarse con el e-mail y que te intenten engañar otra vez es algo que se repite, por lo que es bueno estar precavidos doblemente.

Gracias de nuevo, seguro que tu testimonio ayuda a otras personas a no caer en el engaño. Hola Jose muchas gracias por contarnos tu historia con esta estafadora sentimental. Hola a todos , les contare mi caso: Palabra va y palabra viene quedamos en que debiamos conocernos personalmente para formalizar un noviazgo con futuro matrimonial.

Yo le proporsione mi numero telefonico y ella el suyo. Olguita se pudo comunicar y charlamos pero yo no puedo comunicarme a su telefono , ella me dice que comunicarse telefonicamente con la operadora de AKTOBE es algo complejo.

Para poder viajar a mi pais , debia realizar una tramitacion: Sacar pasaporte , solicitar visa me dice que una caducaba a los 30 dias y la otra a los 90 realizarse examenes medicos para obtener el certificado de sanidad , anteriormente no me solicito dinero pero en su mensaje de ayer me pedia dolares mas para gastos.

OLGA me aconsejo que nunca bajo ninguna circunstancia debia enviar dinero a gente que no conozco , el giro del premio y el giro para ella debia hacerlo por Western Union. Yo le escribi diciendole que siguiendo su consejo no podoa enviarle la ayuda moneteria porque personalmebnte no la coniocia.

Le hice la propuesta de ir a buscarla a su pais cuando este de vacaciones en el proximo mes de Enero. Pues bien, esta es la prueba contundente de que la mayoría de timadores son unos vagos de campeonato. Las fotos desencuadradas y muy reducidas son con toda certeza recortes de fotografías encontradas en la red y que al tener marcas de agua han sido retocadas con la misma pericia que pueda presentar un elefante manejando instrumentos de neurocirugía. Puede que el delincuente que lleve ese perfil no sea hispanohablante e intente farfullar algunas palabras en nuestro idioma.

Esto lo hacen para no perder el tiempo con aquellos iluminados que puedan ver entre sus mentiras. En síntesis, perfiles cutres o demasiado buenos son perfectos candidatos a estar gestionados por rateros de tres al cuarto. Otro problema añadido es el de las chicas de moral dilatada. Las furcias se sienten como pez en el agua en estas redes. Gracias a ellas pueden catapultar sus ganancias a un nuevo nivel. No hay manera de detectarlas por sus perfiles. Dado que son personas reales sus perfiles son verosímiles.

Las prostitutas son la contraparte lógica. Ellas necesitan negocio y no van a perder su valioso tiempo hablando contigo de algo que no sea sexo y dinero. Hay maneras de lograrlo, pero ninguna que no implique poner bastante empeño por tu parte. Sospecha de los perfiles que sean demasiado buenos.

Brasileño departamentos en surco

José a las 5: Ahora es militar, te enamora,y dice q lo ayudes a retirarse,cuando dices q estriptís ayudas,q hay q paga…aun lo tengo de amigo…pero siempre supe q no era real. Hola Juan Pablo, sentimos lo que te ha pasado. Fui un ingenuo, pense que conoceria a una mujer con la que tener una relacion normal, y me encontre con una estafadora sentimental que solo me utilizaba para satisfacer sus caprichos de vida de lujos. Aprende a evitar las estafas de los sitios de citas en línea. Para mí es una estafa total estuve dado de alta 6 meses y por supuesto no Incluso algunas mujeres se ofrecen cual putas, con fotos completamente desnudas. como funciona te enganchan con mensajes de chicas muy llamativas y pues. 7 Mar Una víctima asegura que el estafador, al que conoció por internet, Una de las chicas, que se hace llamar María para preservar su verdadera. 7 May Un hombre detenido y acusado de estafar a seis prostitutas Nacional por una mujer que manifestaba que había sido víctima de una estafa. La víctima, que se anunciaba como chica de compañía en una página de internet.

Chacas putas estafa

Chacas putas estafa